Conócenos

CONÓCENOS

Nuestra

Historia

ColimaSoft es una empresa Global dedicada a proporcionar servicios en tecnologías de información, ofreciendo soluciones integrales basadas en las nuevas tendencias tecnológicas.

ColimaSoft nació en el estado de Colima e inicio Operaciones en 2012 siendo un referente de empresa joven, moderna e innovadora, a demás cuenta con profesionistas de alta experiencia local y transnacional.

ENCUÉNTRANOS

Contamos con Oficinas en Colima, Ciudad de México, y Dallas USA. Nuestra Fabrica Global de Software localizada en el estado de Colima, esta dotada con tecnología de punta.

Colima, México.

Espinela 183, Residencial Sta. Bárbara. CP 28017.

Dallas TX, Estados Unidos.

4206 Newton Ave. ZC 75219

MISIÓN

Proveer la más alta calidad de servicios de tecnologías de información a nuestros clientes y adecuarlos a sus necesidades.

Estos servicios están enfocados a compañías que deseen generar rendimiento en sus operaciones y procesos diarios mediante el uso de TI.

VISIÓN

    Ser quien acompañe a tu empresa a convertirse en una de las más exitosas dentro de su ámbito. Equipar cada proyecto con los más experimentados profesionales de las TI, y siempre brindar la mejor actitud de servicio.
    Además de colocar a ColimaSoft como una de los principales proveedores de TI a nivel mundial.

VALORES

En Colimasoft entendemos que el Capital Humano son los engranes primordiales para el éxito del negocio. Y es por eso que hoy en día nos guiamos e identificamos por los siguientes Valores:

compromiso
Capa 74

¿POR QUÉ COLIMASOFT?

Las ventajas de contar con los servicios de ColimaSoft comparando con nuestros competidores son:

Beneficios económicos: ¿Por qué? Debido a que contamos con una estructura directiva mínima, además de nuestros servicios de consultoría remotos y mixtos nos es posible ofrecer servicios a un costo por debajo del mercado que se traduce en un ahorro significativo.

Calidad: ¿Por qué? El hecho de ofrecer servicios económicos NO significa que nuestra calidad sea menor, por lo contrario, en ColimaSoft nos preocupamos por el rendimiento de nuestros consultores facilitándoles una mejoría en su calidad de vida de tal manera que se traduce en un alto estándar de servicio al cliente y eficiencia.

Conocimiento y Experiencia: ¿Por qué? Derivado de tus necesidades ColimaSoft aplica los siguientes criterios:

  • Experiencia comprobable
  • Exámenes en la selección de consultores
  • Constante capacitación
  • Y un grupo importante de profesionales detrás de cada consultor

Honestidad: ¿Por qué? Formamos parte de una nueva generación de profesionistas, estamos convencidos que la única forma de crecer con nuestros clientes es en base a la honestidad en todos sus aspectos (servicios, propuestas, plataformas, costos, estimaciones). Es por esto que un valor fundamental para ColimaSoft se convierte en un beneficio para el cliente.